Dale a tu espacio un toque especial con estas sencillas recomendaciones

Si estás viviendo en un condominio pequeño sabes lo importante que es el manejo del espacio. Una mala organización puede significar tropezar a cada paso y peor si te levantaste a media noche. Por eso te traemos algunas ideas que te van a ayudar con el manejo de espacio y a la vez, harán que tu condominio se vea increíble.

1. Centro de entretenimiento con ruedas.

Cuando cuentas con poco espacio, es probable que no puedas meter muebles en cada habitación. Por eso, un centro de entretenimiento con ruedas es una brillante idea para llevar tu pantalla a donde quiera que estés. Puedes tener tu pantalla en la sala a lo largo del día y en las noches llevarla a tu habitación. Además, si no estás usandola puedes apartar el mueble a un rincón y dejar espacio libre.

2. Sofá cama.

Hay condominios tan pequeños que ni siquiera tienes espacio para meter una cama. Aquí es donde entran los sofá cama. Incluso si tu pequeño condominio tiene espacio para tener una habitación, nunca sabes cuándo puedes necesitar una cama extra.

3. Espejos.

Los espejos no sólo sirven para poder arreglarte, también hacen que las habitaciones se vean más grandes. Crean la ilusión de que hay más espacio. Además agrega un toque elegante a tu hogar.

4. Organizadores para puerta.

Saca provecho a cada centímetro que tienes disponible. Son perfectos para organizar desde utensilios hasta zapatos.

5. Repisas para esquinas.

Las repisas siempre son una buena idea para ahorrar espacio y si puedes usarlas  en esquinas mejor. Además, se ven muy bien.

6. Repisas arriba de las puertas.

Siempre hay espacio arriba de las puertas listo para ser usado.

7. Estantes organizadores.

Te sorprendería saber el tamaño de algunos estantes. Si les agregas ruedas puedes aprovechar cada rincón de tu condominio.

Estas son solo algunas ideas que realmente te ayudarán a sacar el máximo provecho al espacio de un pequeño condominio.